El cubismo

En esta ocasión comienzo con una imagen que me impactó por la gran historia que esconde en su interior.
Me encantó esta clase. Fue distinta porque tuvimos la oportunidad de pintar y relacionar lo que aprendimos con algo en físico además de que fue muy relajante. Siempre he tenido "la espinita" de aprender a apreciar los cuadros, cuando he ido a exposiciones y no entiendo qué es lo que ve la gente en ellos y al yo prestar atención si ha habido algunos que me han atrapado.
La oportunidad de conocer acerca del cubismo me encantó porque todos los cuadros que había visto durante mi vida de este tipo los había clasificado como horribles y juzgué sin conocer absolutamente nada de lo que son. Al apreciar varias de las pinturas mostradas en clase me hizo pensar y reflexionar porque en sí no entendía realmente lo que veía y a partir de hoy lo veré con otros ojos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nise: El corazón de la locura

Capítulo Black Mirror: