¿Estaremos bien con lo que pensamos?

Conversar, hacer acuerdos comunes son procesos colectivos de aprendizaje. Aprender a vivir juntos para construir otro mundo, acordando una manera de hacer las cosas.
Vivir solos es imposible Pensar, hacer y vivir de la manera que nosotros queramos sin importar la opinión de los otros.
Todo lo que creo, pienso y siento son constructo de la sociedad.
Por es es importante conocer de dónde viene, cómo se construyó y cuestionar si realmente lo queremos.

Para saber si lo que creo está bien hay 5 pasos con los que estoy completamente de acuerdo y todos en mi opinión te llevan a la felicidad pero siempre con base en el cuestionamiento:
- Me hace sentir bien
- Me mueve a decirlo
- A invitar
- A convocar
- A dar vida a otros.

Pero muchas veces tienes que salirte de tu área de confront en la has vivido toda tu vida e ir en contra esa sociedad en la que haz crecido para decidir realmente quién quieres ser.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nise: El corazón de la locura

Capítulo Black Mirror:

El cubismo